Día del Niño Parte II.. "Restaurando Alas"
El día Viernes 24 de Julio del 2015, la familia FUNDANDIS decidió celebrar el día del niño con los mas consentidos de la casa, los abuelos del San Martín Porres de Nagunagua, en el Estado Carabobo; la cual alberga a 30 hermosos abuelos, alegres, divertidos, amorosos, con una sabiduría inmensa y con alma de niños; esta vez nos fuimos acompañados de los chicos del curso de capacitación en citologia ginecóloga, como parte de una actividad especial de responsabilidad social, de la mano del Grupo Citopatologia general.. Para Este día tan especial
y esperado hicimos entrega de donaciones de alimentos, meriendas y ropa. Pudimos disfrutar de un día de sorpresas, peinando, pintando, abrazando a nuestros abuelos. La motivación y las ganas de poder crearles un escenario de posibilidades, amor y sobre todo verlos sonreir nos dio grandes enseñanzas; por esta razón seguiremos trabajando para ellos y…”Llevando alegría” sus abrazos, gestos, fortaleza y pureza, fue de gran inspiración y motivación para cada uno de los voluntarios, por tal razón se debe despertar sensibilidad en la sociedad e interés por este mundo, donde no queremos exista un abuelo mas abandonado.. "Restauremos Alas"
Día del Niño "Restaurando Alas"
El día sábado 18 de Julio del 2015, la familia FUNDANDIS visito la casa Hogar Guadalacao en el Estado Carabobo; la cual alberga a niños y adolescentes con diversidad funcional, personitas maravillosas, llenos de amor, alegría y entusiasmo, los cuales disfrutaron un día lleno de sorpresas, con motivo de la celebración del día del Niño.... Para Este día tan especial
y esperado hicimos entrega de donaciones de alimentos, juguetes y ropa. Pudimos disfrutar de un fiesta infantil con piñata, pinta caritas cotillones y mas. La motivación y las ganas de poder crearles un escenario de posibilidades, amor y sobre todo verlos sonreir nos dio grandes enseñanzas; por esta razón seguiremos trabajando para ellos y…”Llevando alegría” sus abrazos, gestos, fortaleza y pureza, fue de gran inspiración y motivación para cada uno de los voluntarios, por tal razón se debe despertar sensibilidad en la sociedad e interés por este mundo de diversidad, que tanto necesita nuestro apoyo y que mejor forma de tocar los corazones que ver que…”Un Ángel te Sonríe”.
y esperado hicimos entrega de donaciones de alimentos, meriendas y ropa. Pudimos disfrutar de un día de sorpresas, peinando, pintando, abrazando a nuestros abuelos. La motivación y las ganas de poder crearles un escenario de posibilidades, amor y sobre todo verlos sonreir nos dio grandes enseñanzas; por esta razón seguiremos trabajando para ellos y…”Llevando alegría” sus abrazos, gestos, fortaleza y pureza, fue de gran inspiración y motivación para cada uno de los voluntarios, por tal razón se debe despertar sensibilidad en la sociedad e interés por este mundo, donde no queremos exista un abuelo mas abandonado.. "Restauremos Alas" Día del Niño "Restaurando Alas"
y esperado hicimos entrega de donaciones de alimentos, juguetes y ropa. Pudimos disfrutar de un fiesta infantil con piñata, pinta caritas cotillones y mas. La motivación y las ganas de poder crearles un escenario de posibilidades, amor y sobre todo verlos sonreir nos dio grandes enseñanzas; por esta razón seguiremos trabajando para ellos y…”Llevando alegría” sus abrazos, gestos, fortaleza y pureza, fue de gran inspiración y motivación para cada uno de los voluntarios, por tal razón se debe despertar sensibilidad en la sociedad e interés por este mundo de diversidad, que tanto necesita nuestro apoyo y que mejor forma de tocar los corazones que ver que…”Un Ángel te Sonríe”.
“Un Ángel te Sonríe-Restaurando Alas” 1°Recolecta FUNDANDIS
El 18 de Abril de 2015
se realizo en Cc Metrópolis Valencia, la actividad “Un Ángel te
Sonríe-Restaurando Alas” con el principal
objetivo de concienciar sobre el valor, el talento y la inclusión
social de
las personas con diversidad funcional, así como la recolección de
medicinas, ropas,
alimentos y juguetes, los cuales serán entregados a casa hogares donde
habitan
personas con discapacidad. La receptividad de las personas referente a
las
donaciones fue maravillosa, agradeciendo a los medios radiales por el
llamado a la
población en especial a las chicas de "Se Destapo la Salsa" y a nuestros patrocinantes que estuvieron acompañándonos toda
la
tarde, (Transportes Willcas, productos Lemarin C.A, PPS C.A, Promo LI
Derecho UC, Mision Crsitiana). Los protagonistas de la tarde fueron las
presentaciones del grupo musical Alma
Venezolana representados por niños y adultos con diversidad cognitiva y
motora,
Manuel Sequera con diversidad auditiva deleitándonos con una gran
historia de
vida y su música, los chicos de kata especial con diversidad auditiva y
por
ultimo nuestra amiga Andrea Lopez "La Voz sin Limites". Los cuales
dejaron un gran mensaje de amor,
fortaleza y de lucha a todos los asistentes, estos últimos estuvieron
muy abiertos
y atentos a escucharlos, siendo una tarde muy emotiva para todos.
“Caravana Llevando
Sonrisas"
El
día sábado 27 de junio del 2014, el equipo de
colaboradores de FUNDANDIS se trasladó en caravana hasta la casa hogar María
Auxiliadora, Febres Cordero, San Martin de Porres y Abansa mi refugio, ubicadas
todas en Valencia-Edo Carabobo; para llevar a los niños que allí viven un día
lleno de diversión, sorpresas, y regalos. Para este día preparamos cestas para
donar medicamentos, comida, ropa y la sorpresa
más grandes para los chicos, Juguetes nuevos para cada uno, así como
combos de bicicletas, cocinas de barbie, juegos de pool, futbol de mesa, entre
otros, los cuales fueron donados por la empres Smorfet Kappa (Cartones de
Venezuela) a la cual le damos nuestros agradecimiento, por brindarnos su apoyo,
al igual que a cada uno de nuestros miembros que a través de donaciones
personales hicieron posible este día, todo esto con la alegría de que servirían
para mejorar su calidad de vida. La mañana estuvo llena de actividades, pinta
caritas, juegos grupales, entre otros. La motivación y las ganas de poder
crearles un escenario de posibilidades nos hizo volver a estas hermosas casas
hogares que en años anteriores antes de trabajar oficialmente como FUNDANDIS y
ya trabajando ya habíamos visitado, y nos han abierto tanto las puertas de su
hogar como las de sus corazones y como no volver y querer compartir con niños
tan llenos de energía y con tanto amor para dar, por esta razón seguiremos
trabajando para ellos y…”Llevando
alegría”
“Fiesta Sonrisas"
El día sábado 31 de Mayo del 2014, el equipo de colaboradores de FUNDANDIS se trasladó hasta el Estado Yaracuy, a la casa hogar de la Caridad “de la Madre Teresa de Calcuta”, la cual alberga a más de 24 personas (hombres) desde los 12 hasta los 60 años con diversidad funcional, tanto motora, cognitiva y sensorial; para llevar a todos los Ángeles que allí viven un día lleno de juegos, diversión, sorpresas, y regalos. Para este día preparamos cestas para donar medicamentos, comida, juguetes y ropa, todo esto con la alegría de que servirían para mejorar su calidad de vida. La mañana estuvo llena de actividades, pinta caritas, música, piñatas, una mesa de manualidades donde de manera espontanea dejaron volar su imaginación, obras teatrales para amenizar la mañana, juegos grupales, entre otros. La motivación y las ganas de poder crearles un escenario de posibilidades nos hizo volver a esta casa hogar que en años anteriores antes de trabajar oficialmente como FUNDANDIS ya habíamos visitado, y como no volver y querer compartir con estos ángeles tan llenos de energía y con tanto amor para dar, por esta razón seguiremos trabajando para ellos y…”Llevando alegría” sus palabras y anécdota de lucha fueron inspiradoras y motivacionales para cada uno de los voluntarios, ya que ellos demuestran que no hay imposibles, por tal razón se debe despertar sensibilidad en la sociedad e interés por este mundo de diversidad, que tanto necesita nuestro apoyo y que mejor forma de tocar los corazones que ver que…”Un Ángel te Sonríe”.
“Día
del Niño” Hospital Dr. Ángel Larralde”
Como ya es costumbre desde hace más de 3
años, antes de nuestros comienzos como FUNDANDIS, el día 19 de Julio del 2013,
estaremos celebrando junto a los niños que forman parte de la Unidad
Hemato-Oncológica del Hospital Dr. Ángel Larralde la celebración del Día del
niño. Este día junto al personal de enfermeras y médicos realizamos actividades
para su entretenimiento, con obras divertidas, pinta caritas, nuestra pared de
arte llena de dibujos hechos por nuestros Angelitos, y éste año tendremos un
concurso donde nuestros niños en un día diferente nos mostrarán sus talentos, y
todos serán premiados con obsequios y juguetes
como ya es costumbre.
Para finalizar la actividad tendremos un
gran compartir para todos nuestros niños y adolescentes que reciben tratamiento
a diario, nuestra intención es siempre la de hacerles vivir un día diferente,
que olviden por 1 día los tratamientos a los que son sometidos y la única
medicina que reciban esa mañana sea la alegría y la diversión, que mejor
momento para hacerlo que en su día…en el “Día
del Niño”
“El
Futuro está en sus manos” Taller vivencial en Casa Don Bosco
Para este sábado 06 de Julio del 2013 volveremos a Casa Don Bosco, en una gran fusión junto a la Fundación Salvador Gaviota, quienes en una gran movilización se trasladan desde Maturín para junto a nosotros llevar para los más de 130 niños y adolescentes que forman parte de Don Bosco el 1er Taller Vivencial Juvenil, una linda actividad que está pautada para comenzar a las 7am hasta las 5pm, con el fin de compartir un día lleno de enseñanza, superación y valores para estos niños y adolescentes. Para comenzar la mañana además de un gran desayuno tendremos actividades de apertura, y luego comenzaremos con este taller que tiene un fin específico, motivar a cada niño y adolescente y generar en ellos un impacto positivo para el resto de sus vidas, un crecimiento espiritual y personal, cerrando la tarde con un gran almuerzo donde compartiremos todos como familia, dejando en ellos la gran herramienta de saber que…”El futuro está en sus manos”.
“Llevando
alegría” en la casa hogar María Auxiliadora
El día sábado 22 de junio del 2013, el equipo de colaboradores de FUNDANDIS se trasladó hasta la casa hogar María Auxiliadora para llevar a los niños que allí viven un día lleno de juegos, diversión, sorpresas, y regalos. Para este día preparamos cestas para donar medicamentos, comida, juguetes y ropa, todo esto con la alegría de que servirían para mejorar su calidad de vida. La mañana estuvo llena de actividades, pinta caritas, una mesa de manualidades donde de manera espontanea los niños dejaron volar su imaginación, obras teatrales para amenizar la mañana, juegos grupales, entre otros. La motivación y las ganas de poder crearles un escenario de posibilidades nos hizo volver a esta casa hogar que en años anteriores antes de trabajar oficialmente como FUNDANDIS ya habíamos visitado, y como no volver y querer compartir con niños tan llenos de energía y con tanto amor para dar, por esta razón seguiremos trabajando para ellos y…”Llevando alegría”
“El
Futuro está en sus manos”. 1er. Torneo de Futball “Casa don
Bosco”
Para el día 07 de Marzo
de 2013 fue pautada esta gran actividad, nuestro 1er Torneo deportivo junto a
los más de 130 niños que forman parte de Casa Don Bosco-Valencia. Para este día
se organizó una tarde llena de competencias deportivas, refrigerios y premiaciones
con medallas y trofeos, los cuales fueron donados por FUNDANDIS, a su vez este
día se hizo entrega de artículos deportivos (zapatos y balones), los cuales
pudimos entregar gracias a una donación por parte del INDEVAL hecha a FUNDANDIS
en días previos a la actividad. La organización de este torneo además de ser un
desafío para todos nosotros puesto que sería nuestra primera actividad allí, en
Casa Don Bosco, contaríamos con una gran cantidad de niños y adolescentes,
tienen problemas de conducta y buena parte de ellos no tienen una familia
constituida, todo esto generó en nosotros la necesidad de mostrarle que todos
esos problemas de conductas y malos momentos y esa energía acumulada puede ser
drenada de manera positiva a través del deporte, generar en ellos una actividad
que además de entretenerlos y alegrarlos, les enseñe valores como el respeto,
el compañerismo, la responsabilidad, y la constancia fue de vital importancia.
Para esta actividad contamos con la colaboración de nuestro amigo Wullian Briceño
quien es campeón Para-Olímpico de Venezuela, sus palabras y anécdota de lucha
fueron inspiradoras y motivacionales para todos ellos, que no hay imposibles y
que pueden llegar muy lejos por el camino del bien y que…”El Futuro está en sus manos”
“Un
Ángel te Sonríe”
Esta linda actividad pautada para el día 07 de Febrero del 2013, tuvo como finalidad realizar la primera sesión de fotos en 2 lugares que han sido pilares en los trabajos que antes de ya estar constituidos legalmente como Fundación Ángeles de Dios esta familia de colaboradores venía realizando tanto en el Hospital Dr. Ángel Larralde junto a los niños de la Unidad Hemato-Oncológica, como en el Geriátrico San Martín de Porres con nuestros lindos abuelos que allí residen. Este Día realizamos un pequeño compartir y por ser esta nuestra primera sesión de fotos el día estuvo lleno de espontaneidad y sonrisas, y un sinfín de anécdotas y recuerdos maravillosos que no quedarán plasmados solo en las fotografías tomadas, sino en nuestras mentes y corazones. Esta sesión de fotos que lleva por título “Un Ángel te Sonríe” es el comienzo en nuestra campaña de concientización sobre estos casos tan puntuales como lo son el cáncer infantil, y el abandono de un abuelo, que aunque no están estrechamente ligados, son problemas sociales que cada día cobran mayor auge, por esto la finalidad de la campaña es despertar sensibilidad en la sociedad e interés en las empresas e instituciones que tienen la posibilidad de ayudarnos a aminorar el impacto negativo que estos estilos de vida tienen tanto en nuestros niños como adultos mayores, que mejor forma de tocar los corazones que ver que…”Un Ángel te Sonríe”.
“Una
Navidad para recordar”
El día 14 de Diciembre de 2012, se llevo a cabo junto a los doctores y personal de la unidad Hemato-oncológica del Hospital Dr. Ángel Larralde una grandiosa actividad para todos los niños y pacientes que allí reciben tratamiento en su lucha contra el cáncer. Este día estuvo lleno de sorpresas y actividades para la recreación y el disfrute tanto de los pacientes como para sus padres. La mañana comenzó con mucha música y movimiento con la participación de todos en una bailo terapia organizada por una ex-paciente de la unidad, esto sirvió para romper el hielo y comenzar con lo que sería un día completamente diferente para todos los niños y adultos que a diario llegan al hospital con la única razón de recibir tratamiento. Luego de instaladas las tarimas, los inflables, y los puesto de pinta caritas, los niños no pararon de disfrutar su día, además de esto una gran cantidad de refrigerios (tortas, comidas completas, jugos, perros calientes, entre otros) hechos y manipulados con sumo cuidado para su consumo, fueron solo el comienzo. Con el transcurrir de las horas, grupos de danza folclórica, cantantes de música llanera, pop, y villancicos animaron a los asistentes, hasta que llego la gran sorpresa que cautivo a los niños y a sus padres al ver la alegría en ellos, una gran presentación por parte del grupo de shows Disney. Después de todas estas actividades y para cerrar con broche de oro, la llegada de Santa quien repartió regalos a los más de 200 niños presentes ese día. Sin duda…”Una Navidad para recordar”



No hay comentarios:
Publicar un comentario